miércoles, 31 de agosto de 2011

431- SHOW PORNO DE LOS ACTORES DE JALIFSTUDIO TURBO LEON Y MANU PERRONASH EN EL CLUB ATAME


Turbo León y Manu PerroNash, estrellas de Jalifstudio, volverán a sorprender a todos en el club ATAME, con otra de sus actuaciones de sexo en directo, el próximo dia 3 de septiembre.
La noche será morbosa y divertida: buena música, sexo del bueno y también regalos y sorpresas. Los más afortunados se podrán llevar una de las pelis de Jalifstudio en las que aparecen Turbo León y Manu PerroNash!


lunes, 29 de agosto de 2011

430-AGOSTO 24 DEL 2011-5º ANIVERSARIO JALIFSTUDIO EN METRO DISCO BCN

El pasado miércoles 24 de Agosto Jalifstudio celebró su 5º aniversario con una fiesta por todo lo alto en la disco Metro de Barcelona.

La disco se llenó a reventar como en cada uno de nuestros aniversarios y todos los fans de Jalifstudio se pudieron hacer fotos y charlar con los actores más morbosos y famosos de Jalifstudio. No podían faltar en esta ocasión estrellas tan conocidas como Macanao Torres, Kid Chocolate,Kid Barraca, Jhony C, Turbo León y Manu PerroNash. Y por supuesto nuevos actores que aparecen en la última peli que saldrá en Septiembre al mercado: Billy Baval y Valentín Alsina. También contamos con con la presencia de Astroboi que ejerció de fotógrafo toda la noche (y muchos se preguntaban que tipo de teleobjetivo guardaba bajo los pantalones de deporte…)

Y, como no podía ser de otra forma, también estuvo presente todo el equipo creativo de Jalifstudio con el productor Frank Romeo y el director Jalif a la cabeza.

¡Fue una noche trepidante: buen rollo, muy buena música, chulazos, morbo a tope y un montón de sorpresas y espectáculos, que hicieron que la noche se pasara muy deprisa!

Directamente en la entrada de Metro Disco Bcn los asistentes a la fiesta del verano se encontraban con una puesta en escena espectacular: focos de cine daban la bienvenida a los invitados que accedían a la disco sobre una alfombra de 20 metros que los dirigía a lo largo de una exposición de fotos que Jalif quiso mostrar especialmente para la ocasión y que sólo se pudo disfrutar esa noche. 22 imágenes sorprendentes de los actores más conocidos de Jalifstudio.

Como no, los chicos de Stopsida repartieron Condones y lubricantes para que todo el mundo fuera bien armado.

Una vez vista la exposición la gente se encontraba con el fotocall donde la juerga, las risas y el morbo estaban asegurados con la presencia de todos los actores que iban muy ligeritos de ropa. Todo el que quiso se fotografió con ellos y la temperatura del local subió rápidamente.

Sobre las 3 de la mañana, cuando ya no cabía ni un alfiler en la disco, se anunció el primer show de sexo en directo de la noche. Esta noche era especial y quisimos que hubiese dos grandes shows de sexo en vivo.

El primer show corrió a cargo de Billy Baval y Valentín Alsina. Con una puesta en escena espectacular y con la sala del teatro a reventar el éxito estuvo asegurado. Estos dos chulazos pusierona a la gente a tono con un show al más puro estilo Jalifstudiio: cuerpazos llenos de leche y sudor, máscaras folladas y azotes. Los que aún no estaban ya follando en los lavabos y en el el cuarto oscuro (que estaban a reventar por el calentón) se pudieron llevar las camisetas y películas de regalo.

La sorpresa final llegó sobre las 4 de la mañana con el segundo show que cerraba la noche a cargo de nuestras estrellas Manu PerroNash y Turbo León, que sorprendieron a todo el mundo con uno de los polvos más espectaculares que han llevado a cabo hasta la fecha. No se cortaron un pelo y se pusieron a follar en un escenario en medio de la pista de baile al alcance de todo el mundo.

¡Una noche súper caliente que hizo que nuestro quinto aniversario no se olvide fácilmente!: musicón, morbo, cuerpazos, sexo, espectáculo y arte. ¿Qué más se puede pedir para una noche de verano?

Gracias como siempre a todo el equipo de la disco METRO DE BARCELONA y a todos los chulazos de Jalifstudio que son los mejores.

Jalif y Frank Romeo.

FOTOS PHOTOCALL
FOTOS SHOW BILLY BAVAL VS VALENTÍN ALSINA
VIDEO SHOW BILLY BAVAL VS VALENTÍN ALSINA
FOTOS SHOW MANU PERRONASH VS TURBO LEÓN
VIDEO SHOW MANU PERRONASH VS TURBO LEÓN

lunes, 22 de agosto de 2011

429-FIESTA JALIFSTUDIO EN "THE BLACK ROOM

El pasado 14 de Agosto Jalifstudio organizó una fiesta en "THE BLACK ROOM".
Este es el video del espectaculo que organizamos con Billy Baval y Valentín Alsina.
Si os gusta lo que veis...esperaros a ver lo que tenemos organizado para nuestro 5º Aniversario en Metro Disco BCN el próximo 24 de Agosto!...no os lo podéis perder.

viernes, 5 de agosto de 2011

428-14 de Agosto-Jalifstudio en "THE BLACK ROOM"

Noche jalifstudio en THE BLACK ROOM el 14 de Agosto con show de sexo en vivo de Billy Baval y Valentin Alsina.
Si no tenéis nada que hacer ese Domingo, apuntaros a la party. promete ser muy caliente, jeje

lunes, 1 de agosto de 2011

427-5º ANIVERSARIO JALIFSTUDIO EN LA DISCO METRO BCN


EL 24 DE AGOSTO JALIFSTUDIO CUMPLE 5 AÑOS, Y PARA CELEBRARLO CON TODOS VOSOTROS HEMOS PREPARADO UN FIESTON CON NUESTROS CHULOS.
HABRÁ SHOWS DE SEXO EN VIVO CON VALENTIN ALSINA, BILLY BAVAL, MANU PERRONASH Y TURBO LEON, REGALOS DE DVDS Y CAMISETAS, EXPOSICIÓN EXCLUSIVA DE FOTOS DE JALIF "DIA I NIT" Y MUCHAS SORPRESAS MAS CON NUESTROS ACTORES JHONY C, KID CHOCOLATE, KID BARRACA, MACANAO TORRES, IVÁN ALONSO Y GER RODRIGUEZ.
YA SABÉIS, SI OS LO QUEREIS PASAR BOMBA ESTE AGOSTO, NO OS PODÉIS PERDER EL 5º ANIVERSARIO DE JALIFSTUDIO EN LA DISCOTECA METRO DE BARCELONA EL 24 DE AGOSTO.
¡OS EPSERAMOS A TODOS!