viernes, 29 de abril de 2011

409- NUEVA CABEZERA PARA LAS PELIS DE JALIFSTUDIO EN HD!

Hola tíos! Aquí tenéis la nueva cabecera para las nuevas pelis de Jalifstudio. Más dinámica, tecnológica y morbosa. En consonancia con la nueva época de Jalifstudio!! ENTRAMOS EN LA ERA HD POR FIN

408-"CURRANTES", LA ÚLTIMA PELI DE JALIFSTUDIO, ES PORTADA DE LA REVISTA "EUROBEAR N.85"!!


Tony Duque, la super estrella de Jalifstudio, vuelve a ocupar portada en la revista alemana "EUROBEAR".
La foto corresponde a una de las escenas más calientes de la última peli de Jalifstudio CURRANTES (HARD WORKING BASTARDS). En esta escena Tony Duque nos pone súper cachondos con su mono azul de mecánico de motos. No os perdáis con qué pericia arregla todo tipo de tubos de escape y agujeros necesitados de una buena revisión....
También aparecen, en un reportaje de cuatro páginas, el resto de los actores que hacen que esta peli sea unas de las más calientes de Jalifstudio. Ger Rodríguez y Manuel Roko pega un polvazo como carpinteros. Kid Barraca y Niko Latinos se lo montan en la obra durante el descanso para el bocata de salchichas. Y, en la cuarta escena, Iván Alonso le clava su megarrabazo al cachas Ángel Castor mientras pintan una nave industial.
¡Una peli para los que se ponen burrakos con los currantes!

407- JALIFSTUDIO EN LA DISCO METRO DE BARCELONA. UNA NOCHE PARA RECORDAR CON IVAN ALONSO

UN SERVIDOR, JALIF, HA IDO A LA DISCO METRO CON SU AMIGO Y ACTOR IVÁN ALONSO. ME LO HE PASADO DE PUTA MADRE. AQUÍ TENÉIS UN VIDEO PARA QUE OS HAGÁIS UNA IDEA DE CÓMO ES METRO (SI AÚN NO LA CONOCÉIS). MUSICÓN, CHULAZOS Y BUEN ROLLO!

406- JALIF VISITA EL CLUB "NIGHTBERRY" DE BARCELONA. MUY PICANTE!!!!

HOLA A TODOS. ESTA NOCHE HE IDO A TOMAR UNA COPA AL NIGHTBERRY DE BARCELONA CON MI ACTOR Y BUEN COLEGA IVÁN ALONSO. AQUÍ TENÉIS UN POQUITO DE LO QUE HA PASADO. NO DEJÉIS DE VISITAR EL BAR Y LA EXPO DE FOTOS DE JOAN CRISOL!!
LAMETAZOS!!!

405- TURBO Y MANU EN LA CÁRCEL

El 23 de Abril tienes una cita en LA CÁRCEL con Turbo León y Manu Perronash, dos actorazos de Jalifstudio que presentan un show de sexo en directo. Se regalarán camisetas y pelis de Jalifstudio. La fiesta se prevee ¡MUY CALIENTE!

404-¡¡¡ NUEVO PELICULÓN: TOILET SLAVES (ESCLAVOS DEL WATER)!!!

¡Ya está casi a punto! En pocos días saldrá a la venta "TOILET SLAVES (ESCLAVOS DEL WATER)". Una peli MUY húmeda y cerda con chulazos nuevos (Billy Baval, Luck Ass y Ricky Silva), y chulazos que repiten (Kid Barraca, Jhony C, Ger Rodríguez, Kid Chocolate, Jota Salaz, Manuel Roko). Cuatro escenas MUY MORBOSAS para los muy entendidos. Pronto en la tienda de Jalifstudio.

403-¡JALIFSTUDIO AHORA EN IPAD!

¡Hola cerdos! ¡Hoy estrenamos versión para iPAD! Desde hoy mismo, todo el material super guarro de Jalifstudio en ese nuevo invento llamado iPAD. A disfrutar! www.jalifstudio.mobi

402-CURRANTES EN FRANCIA

El otro día colgamos la portada de WANK, y hoy os presentamos todo el reportaje que han publicado nuestros amigos galos sobre CURRANTES.

401-FIESTA PRESENTACIÓN DE "CURRANTES" EN METRO DISCO BCN

El pasado 23 de Marzo Jalifstudio presento su última película "Currantes-Hard Working Bastards" en nuestra discoteca fetiche "Metro Disco BCN" Pudimos contar con la presencia de nuestros mejores actores para hacerse fotos en nuestro fotocall con todo aquel que quisiera, como ya es costumbre en Jalifstudio. Pudimos ver a Ger Rodriguez, Manu PerroNash, Turbo León, Manuel Roko, Jhony C, Kid Chocolate, Kid Barraca, Iván Alonso y como no, Jalif, dando todo por su público…o casi todo..jeje.
Manu perro Nash y Turbo León hicieron un show porno en directo donde no faltaron las pollas duras ni el morbo de los "currantes".
Para los que no pudisteis venir aquí os dejamos el vídeo íntegro de la pedazo de actuación y todas las fotos. Como siempre queremos agradecer a todos los que vinieron y al apoyo incondicional de todos los amantes de Jalifstudio! Un besazo a todos y hasta la próxima fiesta!

VIDEO SHOW MANU PERRONASH Y TURBO LEÓN

FOTOS EN EL FOTOCALL
FOTOS SHOW MANU PERRONASH+TURBO LEÓN

400- TONY DUQUE Y DAVID TORRES EN WANK

Está claro que Tony Duque está como un tren y que a todos nos pone cachondos. ¡Tenéis que verle en acción en las últimas pelis de Jalifstudio (Undergound Sex, Currantes) y nunca lo olvidaréis! Los chicos de la revista francesa WANK lo saben muy bien. Aquí lo tenéis junto con David Torres.

399-GANG BANG CON JALIFSTUDIO EN EL TNC

Si estás en Barcelona y te mola el teatro puedes ir a ver la obra "GANG BANG (Obert fins a l'hora de l'Àngelus)", dirigida por Josep Maria Miró, que se está representando en el TNC (Teatre Nacional de Catalunya) hasta el 17 de Abril. Una obra polémica porque se desarrolla en un Club Gay de sexo duro la víspera de la visita del Papa a Barcelona... Y resulta que parte de la decoración de dicho Club son... ¡carteles de pelis de Jalifstudio! ("Folladas a sako", en la foto)

398- FOLLADORES LEATHER DE ESPAÑA

"Los folladores leather de España", así habla de nosotros la revista alemana HART en su último número. Las fotos son de FIST 'N' FUCK ORGY BOXER BCN, un pedazo peli de Jalifstudio que tendrías que tener en tu colección.

397-LLAVES INGLESAS, GRASA Y CERVEZA

¡Leed, leed! Así de bien habla la revista GAY BARCELONA de "CURRANTES", la peli de Jalifstudio dedicada a todos esos tíos machorros y sudorosos que tanto nos gustan.

396- KID CHOCOLATE EN MACHO Nº 113

La revista MACHO (Marzo 2011) acaba de publicar estas fotos de KID CHOCOLATE (otro chulazo de Jalifstudio), al que podréis ver muy pronto en nuestra próxima película, "ESCLAVOS DEL WATER" (TOILET SLAVES), que está a punto de salir a la venta.
Fotos: Jalif

395 .PRÓXIMAMENTE: "ESCLAVOS DEL WATER"

Como sabemos que os va la marcha, en Jalifstudio estamos rodando una peli muy cerda, "ESCLAVOS DEL WATER". En las fotos, Jhony C y un nuevo chulo que os la pondrá muy dura, Billy Baval.
En cada escena: meadas a sako, chulos de infarto y mucha polla. Más fotos próximamente...

394- FIEST "CURRANTES" EN METRO DISCO BCN

Con motivo del lanzamiento de nuestra última peli, "CURRANTES", estamos preparando un fiestón en la disco METRO de Barcelona el 23 de Marzo. No te pierdas el show de sexo en directo con TURBO LEÓN y MANU PERRONASH, y nuestros chulazos Ger Rodríguez, Manuel Roko, Jhony C y Kid Barraca, que también harán acto de presencia.

393-"BOXER BARCELONA" FINALISTA EN LOS PREMIOS HARD CHOICE

FIST 'N' FUCK ORGY BOXER BARCELONA, una de las pelis más cerdas de Jalifstudio, ha quedado finalista a Mejor Película Extranjera en la 17ª edición de los premios HARD CHOICE. Si no la tienes todavía, ¡ya tardas!

392- ¡"UNDERGORUND SEX", POR FIN EN LOS USA!

¡UNDERGOUND SEX METRO DISCO BCN, una de las mejores pelis de Jalifstudio, por fín en los USA y Canada! Nuestros fans americanos por fín podrán disfrutar de esta fantástica peli rodada en la discoteca Metro de Barcelona, con chulazos de escándalo y mucho morbo. Ahora todas nuestras pelis se pueden adquirir a través de Euromedia Distribution, nuestro nuevo distribuidor al otro lado del Atlántico.