miércoles, 20 de mayo de 2009

224- "KINGS OF PISS 2" PORTADA DE LA REVISTA ALEMANA "TOY"!

Portada con Aitor Crash, Fran Reyes y Nicos Casanova
Fran Reyes en medio lubricado por Aitor y Nicos. Esas botas me la ponen dura... Fran Reyes y Alex Arcanjo (y no Arcano como aparece en la revista)
La revista fetichista alemana TOY (en su número 288) publica un extenso reportaje sobre la última peli de Jalifstudio "Kings of Piss 2"; con portada portada dedicada a Aitor Crash, Fran Reyes y Nicos Casanova, en una imagen perteneciente a la escena de skins rodada en http://www.boxerbcn.com/
Aquí van unas cuantas páginas...

martes, 19 de mayo de 2009

223´- ENTREVISTA A MACANAO TORRES EN LA REVISTA "ZERO"

Entrevista a Macanao Torres, con motivo de su participación en el show de sexo en vivo que patrocinó Jalifstudio en el club Strong Center de Madrid, para la SaleazyMadrid 09
Portada de Zero mayo09

Macano Torres, actor fetiche de Jalifstudio, está definitivamente de moda. No para de aparecer en todos los medios. Tras su éxito en la SleazyMadrid 09, donde llevo a cabo un espectáculo para recordar, apereció en el programa del Cantizano y la Patiño, DEC. Podréis ver el vídeo de dicho programa muy pronto en nuestra web. También en revistas tan importantes como ZERO es entrevistado, justo antes del lanzamiento de nuestra última peli "Folladas a Sako. Vol.4" , donde hace una apararición especial dedicada a todos sus fans.
Y es que el cabrón tiene algo...
Un besazo desde aquí para nuestro niño...
Jalif y Frank

222- ENTREVISTA AL DIRECTOR JALIF EN LA REVISTA GAY CANARIA "UXXS"

Buenas a todos.
La revista canaria "UXXS Magazine. Revista LGBT de Canarias" acaba de publicar en su nº 16 de Mayo 2009 una extensa entrevista a nuestro director Jalif en la que se hace un repaso exhaustivo de los principios y proyectos futuros de Jalifstudio.
Los que queráis leer la entrevista íntegra podéis hacerlo en http://www.uxxsmagazine.com/
Un lametazo soleado, cabroncetes...

221- HOY RECOMENDAMOS: "CRUISING PALMA. Bear Bar in Mallorca"

Hace poco que ha abierto un bar de cruising para OSOS y admiradores en Mallorca. Hemos estado allí hace poco y nos lo hemos pasado de puta madre. Os recomendamos una visita a este bar donde, aparte de morbo y diversión aseguradas, tendréis un servicio esmerado y lleno de simpatía. Así que ya sabéis: si tenéis planeada una visita a la isla no dejéis de visitar este club!!
Un zarpazo!!
Jalif

220- ¡PRIMER ENCUENTRO LEATHER EN BARCELONA. LETHERFEST DEL 2 AL 5 DE JULIO!


Este mes de Julio se presenta muy movidito e interesante para todos aquellos a los que le va el rollo leather. Los días 2,3,4 y 5 de Julio los chicos de Boxer organizan el primer Lederfest de Barcelona, que promete convertirse en un encuentro de referencia en toda Europa. Desde aquí os invitamos a todos a uniros al fiestorro en el que no faltarán todo tipo de actividades lúdicas, culturales y morbosas; y en las que Jalifstudio tiene el placer de participar con un encuentro en el estudio a puertas abiertas ( el sábado 4 de 19h a 22h ) para todos aquellos que tengan curiosidad por conocer dónde se cuece lo mejor del porno español
Aquí tenéis el programa. Para una información más exhaustiva os podéis dirigir a la página http://www.boxerbcn.com/ :
¡Os esperemos a todos!
Unos azotes en el culitos.
Jalif

lunes, 18 de mayo de 2009

219- LANZAMIENTO EN BREVE DE NUEVA PELI DE JALIFSTUDIO: "FOLLADAS A SAKO.Dirty Fuckers in Barcelona. Vol.4"

MACANAO TORRES. En una aparición especial para deleite de sus muchos fans...
KID CHOCOLATE. Se ha prestado a echar una mano a uno de los novatos...Jhony C
TONY DUQUE. Menudo chulazo...
ASTROBOI. Nuevo fichaje del que vais a oír hablar mucho; estoy seguro...
ROB DIESEL. Sin palabras...
TURBO. Morbazo total!
MANU PERRONASH. Otro fichaje a tener muy en cuenta...puro nervio y morbo...
JHONY C. ¿Qué me decís de esos tatuajes...?
TAMANACO. El diablillo con cara de ángel...

Dentro de muy poquito ya estará lista la última peli de Jalifstudio: "Folladas a Sako. Dirty Fuckers in Barcelona. Vol4"
Se trata de la última entrega de nuestra serie de castings. Pero esta vez, y así será de ahora en adelante, los chulos nuevos tienen que demostrar sus habilidades delante de la cámara echando un buen polvazo. Nueve tiazos de infarto. A dos de ellos ya los conocéis de sobras: Macano Torres y Kid Chocolate. El resto son chulazos nuevos que estoy seguro que os van a poner muy a tono: Astroboi, Turbo, Manu PerroNash, Jhony C, Tamanaco, Rob Diesel y Tony Duque (que ya había trabajado en la premiada "Open your Fucking Mouth", que Jalif y Frank Romeo dirigieron y produjeron para Private ManSize; y que también aparece en una escena de la muy concida "Street Dogs").
Se trata de una peli llena de acción de principio a final, con rabos de ensueño, mucho guarreo, chupadas de pies, zapas y calcetos y corridas abundantes.
Aquí va una pequeña introducción de todos los chulos que aparecen en "Folladas a Sako":

viernes, 15 de mayo de 2009

218- FOTOS DEL MAKING OF DE "KINGS OF PISS 2"

Frank Romeo en pleno rodaje del trío con Yenier, Peto Coast y Marcel Hoffmann
Marcel Hoffmann jugando con Jalif...
Jalif flanqueado por dos chulazos (qué trabajo más duro...) A la izquierda Yenier y Peto Coast a la izquierda. En el Berlin Dark de Barcelona.
Jalif tomando unas birras con Marcel Hoffmann en uno de los descansos durante el rodaje en Berlín Dark. ¡Menudo morbo tiene el niñato!
¡Por Dios, que guapo es el cabrón este!
Marcel Hoffmann y Jalif comentan una de las escenas; repasando el story board.
Peto Coast en un descanso en el rodaje de la escena del Berlindark.com
Peto Coast en verde
Frank Romeo rodando la llegada de Peto al Belin Dark en moto.
Jalif y Peto Coast pisando a Marcel Hoffmann. Los monos de motorista les quedan de puta madre a los muy cabrones...
Frank Romeo preparado para las tomas sobre la moto; para los créditos de "Kings of Piss"

¡Hola tíos! Aquí van unas cuantas fotos del rodaje de "Kings of Piss 2"; para que os hagáis una idea de cómo fue el rodaje
Cada vez que saquemos peli nueva os ofreceremos unas cuantas fotos y vídeos de "cómo se hizo la peli"
Azotes en la nalga izquierda!!
Jalif

jueves, 14 de mayo de 2009

lunes, 11 de mayo de 2009

216- ¡AGRADECIMIENTOS PARA MI GENTE DE MADRID!

¡Buenas a todos!
Esta entrada número 216 viene con el texto de un color diferente al resto de todas las entradas del blog (y será la única), porque quiero que quede destacada para siempre como una de las más importantes de nuestro blog.
Mi socio y un servidor llegamos hace ya 12 días a Madrid con el propósito de hacer un buen papel en la fiesta de SleazyMadrid que patrocinábamos el sábado día 2 de mayo en el Strong Center y, también, de grabar una buena peli si encontrábamos nuevos talentos en el casting que tuvo lugar en el club Odarko el viernes día 1 de mayo. Ambas cosas se llevaron a cabo, creo yo, con un resultado más que satisfactorio.

De todas formas, lo más bonito ha sido volver a Barcelona con el convencimiento y la alegría de haber hecho nuevos y grandes amigos. Manu PerroNash y Turbo nos abrieron las puertas de su casa y nos han hecho sentir como si fuera la nuestra. Este par de dos, aparte de ser grandes actores con un futuro prometedor en la profesión, son unas bellas personas. Esta expresión que tanto usa mi madre, y de la que siempre me mofaba un poco, ha tomado todo un nuevo significado con este par de chulazos. El "diablo de Tasmania" y "el hombre tranquilo" (ellos dos saben bien quién es cada cual) nos han hecho enamorarnos aún más de nuestra profesión y han conseguido que por fin me sienta a gusto en la gran capital. Uno que no deja de ser un poco de pueblo ha disfrutado por primera vez de lo lindo en esta gran ciudad (y creo que no me equivoco si hago extensible este sentimiento a mi socio Frank Romeo, alma y figura de Jalifstudio, a nuestro gran músico Dieter van Grill y a mi nuevo fotógrafo Astroboi, que ha llevado a cabo un trabajo excelente).
Volver de Madrid con la satisfacción del trabajo bien hecho y con una muy buena película en la maleta son ya dos motivos de sobra para estar bien contentos. ¡Pero volver a casa con dos nuevos nombres grabados en el corazón (Manu y Turbo) es ya la rehostia! La vida te depara grandes momentos y, por suerte, son casi siempre inesperados. ¡Nuestros corazones son ahora un poco más grandes porque tienen que hacer sitio a dos nuevos amigos!
También tenemos que dar las gracias a la organización de Sleazy Madrid (especialmente a Tony Blanko, Carranco y Diego), a la gente del Strong Center (Miguel y Nico).
Quiero también enviar un besazo a Ander (www.telechapero.com) y a Víctor.Y por supuesto a todos nuestros actores que han sabido soportarnos y han sacado adelante una muy buena peli.
Quiero agradecer especialmente la entrega y profesionalidad de Macano Torres, Martin Mazza, Rubén Rodríguez y Jorge Blanco; los cuales hicieron posible un gran espectáculo en la sala Strong Center.
A todos los nuevos un besazo y, cómo no, un lametazo.
Y, por supuesto, siempre llevo en mi corazón a mis amigos Aitor, Joan Crisol y Alberto del Eagle.
¡Viva Chueca y viva Madrid! Ah, y con permiso de Turbo, que viva el Barça también.

Aquí va un vídeo para que veáis lo bien que nos lo pasamos.

Jalif y Frank Romeo.

jueves, 7 de mayo de 2009

215- NUEVA JAURÍA DE PERROS DE JALIF.

JORGE BELLANTINOS Rapando a Carlos Pires sujeto por Jalif
CARLOS PIRES siendo rapado por JALIFMARIO DOMENECH
JORGE BELLANTINOS

Estamos preparando la nueva película llena de chulazos madrileños....