lunes, 21 de julio de 2008

137-FOTOS CENSURADAS.

Fran Reyes en la peli de Boyberry que está en pleno rodaje

Buenas a todos!
Como podéis ver nos hemos dedicado a censurar todas las fotos en las que aparecen genitales. Parece ser que esto del sexo sigue sin estar muy bien visto; por lo que nos han dado un toque y, por consiguiente, tenemos que poner imágenes "más decentes" y moderar nuestro vocabulario en este blog.
¡Como no queremos que desaparezca este medio para estar en contacto con vosotros, no nos queda más remedio que autocensurarnos!
Los que queráis ver la anatomía completa de la gente que os presentamos en este blog ya sabéis a donde acudir.
Aunque también os he de confesar que tiene su cierto morbillo esto de pixelar las "partes pudentas" de los maromos. Les da un toque de misterio.
Para inaugurar esta nueva etapa en nuestro-vuestro blog ponemos una foto de uno de los actores que aparcerá en la peli que estamos rodando ahora mismo en BOYBERRY (UN LOCAL MUY GUAPO EN PLENO CENTRO DE BARCELONA, en la calle Calàbria 96). Veréis que la cosa promete...
Besos y lametazos.

viernes, 11 de julio de 2008

136- CARTA DE UN ADMIRADOR DE CASTELLÓ

Mirad qué bien le sienta la camiseta de Jalifstudio. Está morboso el cabroncete...
Buenas a todos. Hemos recibido una carta de un admirador de Castelló y nos ha hecho gracia reproducirla aquí. Ahí va:

Mensaje: Hola buenas tardes:
El motivo de escribiros,es para felicitaros sobre vuestras peliculas,,son una pasada,me considero fan numero 1 de vosotros,jejejej.
Y sobre todo agradeceros la rapideza con la cual enviais los pedidos,,son una pasada,de un dia para otro es increible.
Espero no molestaros ni daros el coñazo con mi email,pero tenia la necesidad de escribiros y daras la enorabuena y felicitacion de un cliente y fan vuestro.Espero que sigais asi por mucho tiempo,y que hagais peliculas igual de viciosas y guarras como hasta ahora,por que yo sere el primero en pillarlas,jejee y sobre todo de verlas y como no,de hacer el cerdo mientras las veo.

Un saludo y abrazo
javi

Muchas gracias Javi. Te envío un abrazo.
Besos y lametazos a todos.
Jalif

lunes, 7 de julio de 2008

135- EUROCOPA DE FÚTBOL 2008: ¡TAMBIÉN CAMPEONES!

Son todos los que están pero no están todos los que lo hicieron posible. Me vienen a la mente, "el niño" y Güiza, entre muchos otros...

Hoy va la cosa de deportes. También queremos por supuesto dar las gracias a nuestro equipo de fútbol nacional por la gran alegría que nos dio en la pasada Eurocopa 2008. Por fin se acabó la maldición y ya somos campeones. El rojo y el amarillo, los colores de nuestro sello Jalifstudio, se pasean triunfalmente por Europa y todo el mundo.
Nos os perdáis el video de la celebración del triunfo dentro de los vestuarios. ¡No tiene desperdicio!

134-HOMENAJE A RAFA NADAL. UN GRAN CAMPEÓN


Otra vez nos tenemos que rendir ante el buen hacer (por no hablar del cuerpazo que gasta el niño) de Rafa. En el partido más largo que se ha producido nunca en una final de Wimblendon, el tenista español se deshizo por fin del gran campeón Federer, donde más le ha tenido que doler al suizo, en su superficie preferida: la hierba!

Un partidazo de infarto, en el que pudimos disfrutar del juego genial de Rafa y el el que, debido a las más de cuatro horas de duración, tuvimos tiempo de fijarnos en los más mínimos detalles de su fisonomía: una obra de arte.

Desde aquí nuestro homenaje a este chicarrón de las Baleares: ¡Vamos Rafa!

viernes, 4 de julio de 2008

133- CASTING ZAPAS Vol.3

EDU MARIN
YENIER
¡Buenas a todos!
Mientras vais disfrutando de la ultima peli, ZAPAS Y POLLAS, ya estamos a punto de acabar el último cásting de Jalifstudio CASTING ZAPAS Vol.3
Últimamente me ponen muy cachondo el sudor, las zapas, los calcetos y los jockstraps. Por eso creo que vamos a hacer muchas más pelis de este rollo.
Este casting nos ha servido para encontrar nuevos tíos que creo yo que no os van a decepcionar: hay algunos rabos importantes y culos bien tragones.
De momento os adelanto un par de fotos para que os vayáis haciendo una idea. Más adelante os daré ficha de cada actor, portada y, por supuesto, más fotos cachondas; para que os vayáis bien calentitos a la playa...
¡Abrazos!