lunes, 26 de noviembre de 2007

2-PRIMERA FOTO DE "CASTING MADRID -VOL.2"





¡Hola, tios!
Aquí os muestro, en rigurosa exclusiva, la primera fotografía de nuestra última película "Casting Madrid -Vol.2". En ella vereis lo bien que se lo pasan Aitor Crash, Rafa Madrid y Roko con un juguetito. ¿Os apuntais?

-Jalif.

1-PROXIMA FIESTA EN METRO DISCO.

El próximo miércoles 28 Jalifstudio celebrará una fiesta en la discoteca Metro de Barcelona para presentar su última película "Casting Madrid -Vol.2". La película, dirigida por Jalif y producida por Frank Romeo, cuenta con la actuación de Martin Mazza, Aitor Crash, Joe Groc, Iván, Kid Chocolate, Louie Pitt, Pablo Sanz, Rafa Madrid, Raúl Kema y Roko. A alguno los podreis ver en persona y también podreis fotografiaros con ellos. ¡Os esperamos a todos!




Póster de la fiesta.

-Ramon.

viernes, 23 de noviembre de 2007

0-PRESENTACIÓN

¡Hola a todos!

Esta es la página de presentación de Jalifstudio. A partir de ahora todos los que entreis en ella encontrareis las noticias más destacadas de la productora contadas en primera persona. Y no sólo eso. También podreis conocer más detalles de nuestros actores a través de entrevistas o sesiones fotográficas, ver imágenes exclusivas de nuestras películas y rodajes y muchas cosas más que ya ireis descubriendo. Esperamos que os lo paseis bien aquí.










-Ramon.